Barcelona SC

Barcelona SC: Jhon Jairo Cifuente fue presentado como nuevo jugador del Ídolo

Barcelona SC: Jhon Jairo Cifuente fue presentado como nuevo jugador del Ídolo

Barcelona SC: El atacante espera brillar en su nuevo reto con Los Toreros

Barcelona SC presentó al delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente como su nueva incorporación para la siguiente temporada en el año 2020, convirtiéndose en su primer fichaje.

La directiva de Barcelona SC encabezada por José Francisco Cevallos concretó la contratación

El actual presidente del equipo Torero fue el encargado de conseguir el fichaje del goleador, que tras su paso por Egipto regresa a Ecuador.

🎙“Confiamos mucho en los dotes de goleador de Cifuente, estamos muy contentos que venga a pertenecer a la familia amarilla, la gente barcelonista lo va a respaldar”🎙

🎙“El estatuto no impide que contratemos jugadores, en tema futbolístico si te permite. Queremos seguir con la planificación deportiva”.🎙

El Degollador como es conocido el atacante, es una de las primeras apuestas de la actual directiva para conformar el equipo para la temporada 2020.

🚨JHON JAIRO CIFUENTE🚨

El nuevo jugador de Barcelona SC dio sus primeras declaraciones como integrante del Ídolo y expresó:

🎙“Soy hincha de Barcelona, estoy feliz de estar en el equipo de mis amores, mi familia y yo estamos muy contentos de estar aquí”.🎙

🎙“Barcelona es algo lindo para mi, trabajaré con mucha humildad, toda mi familia esta feliz”.🎙

El equipo guayaquileño de Barcelona SC busca llegar a Los Play Offs

Uno de los grandes objetivos del elenco dirigido por el entrenador Leonardo Ramos, es llegar entre los 8 equipos finalistas para disputar la corona del torneo ecuatoriano y nuevamente conseguir un título.

La campaña en Barcelona SC ha iniciado para encontrar a su nuevo presidente

El Ídolo también atraviesa por un momento crucial, ya que se realizarán las elecciones para designar a su nueva directiva, en donde los candidatos principales son José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno.

To Top