Barcelona SC

Barcelona SC prepara concursos virtuales por sus 95 años

Barcelona SC 4

Para festejar los 95 años de fundación el Barcelona realizará varias actividades virtuales

 

Cada año el idolo festeja sus años de fundación por lo más alto. Sin embargo este será un año diferente ante la pandemia mundial. Por esta razón Barcelona anunció que realizará varias actividades virtuales para interactuar con sus hinchas y socios.

 

Alfaro Moreno comunicó emocionado: “Habrá concursos y premios, hay un programa especial a las 19:00 con jugadores, glorias, ex presidentes e invitados especiales. La intención es llegar al corazón del barcelonista, afianzar ese sentido de pertenencia y orgullo institucional”.

 

Este 1 de mayo Barcelona cumplirá 95 años de fundación.. Los festejos por el aniversario del equipo del astillero iniciaron en enero con la realización de la conocida “Noche amarilla” en donde este año participo Alessandro Del Piero.

 

El presidente del club dijo: “Nuestro compromiso es absoluto con lo poco o mucho que podemos dar. Intentamos unir a las familias barcelonistas, a que superen este momento con la dosis de alegría que puede dar Barcelona”. 

 

Como cada año Barcelona SC preparó una camiseta conmemorativa para la fecha, sin embargo el lanzamiento de esta tuvo que ser aplazada por la pandemia del coronavirus. El dirigente espera que la nueva camiseta salga al mercado en julio cuando las actividades en el Ecuador se reinicien. Además adelantó: “Se parece a la del Borussia Dortmund, pero más bonita”.

 

To Top