Aucas

Barcelona SC se impuso a Aucas de visitante en un partido lleno de goles y emociones

Barcelona SC se impuso a Aucas de visitante en un partido lleno de goles y emociones

Barcelona SC se llevó los tres puntos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Barcelona SC logró un estupendo triunfo ante Aucas, en encuentro con varios emociones y goles, en cotejo correspondiente a la fecha 11 de la LigaPro Banco Pichincha.

En los primeros cuarenta y cinco minutos El Ídolo dominó las acciones más importantes de juego y llegó en algunas oportunidades con mucho peligro, ante Papá que no podía crear ataques.

A los 36 minutos Los Toreros abrieron el marcador, con anotación de Christian Alemán, que eludió a varios rivales y sacó un gran remate de zurda y mandó el balón al fondo de las mallas.

En la etapa de complemento Barcelona volvió a golpear y a los 52 minutos Fidel Martínez disparó al arco y el arquero Fernández reaccionó mal, pues la pelota se le escapó de las manos y terminó dentro del arco.

Los Orientales reaccionaron y a los 64 minutos Pablo Burzio anotó el gol del descuento, tras un pase largo, le ganó en velocidad a los centrales rivales y definió con un toque colocado.

A los 71 minutos Aucas logró el gol del empate, luego de un gran pase de Jhonny Quiñónez, Edson Montaño apareció para conectar con golpe de cabeza y poner a festejar a los aficionados locales.

Pero nuevamente El Ídolo se pondría en ventaja, tras un tiro libre que fue enviado como centro, el defensor Félix Torrez con golpe de cabeza envió la pelota al fondo de las mallas tras una floja reacción de Fernández.

Para sentenciar la victoria, a los 90 minutos Oscar Estupiñán marcó el cuarto gol, tras asistencia de Oyola.

Antes de que concluya el juego, Edson Montaño marcó nuevamente aprovechando un rebote y puso el 3×4 con lo que Barcelona SC se llevó los tres puntos del Gonzalo Pozo Ripalda.

Alineaciones.

Aucas: Fernando Fernández; Matías Duffard, Javier Quiñónez, Luis Romero y Ángel Gracia; Ronald De Jesús, Jhonny Quiñónez, Pablo Burzio y Alexander Alvarado (Janus Vivar); Maximiliano Barreiro (Edson Montaño) y Juan Tévez (Jaime Ortiz).

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Fidel Martínez, Marcos Caciedo (Matías Oyola), Christian Alemán (Ely Esterilla); Angelo Quiñónez (Oscar Estupiñán).

To Top