Barcelona SC

Barcelona SC vs Flamengo EN VIVO Copa Libertadores 2020

Barcelona SC vs Flamengo EN VIVO-01
Barcelona SC vs Flamengo EN VIVO Copa Libertadores 2020

Barcelona SC vs Flamengo EN VIVO futbol hoy Copa Libertadores 2020

Barcelona SC vs Flamengo EN VIVO partido por la Copa Libertadores 2020 se enfrentan en un partido vital para ambos, en el que saldrán con todo en busca de la victoria y por supuesto sumar los tres puntos en el torneo del continente que despierta varias pasiones y que es trasmitido tanto vía Fox Sports como ESPN y Facebook Watch.

En la segunda semana a modo pandemia, el Grupo A se trasladará el martes a Guayaquil donde el local Barcelona recibirá a Flamengo.

La gran incógnita del equipo de Domenec Torrent -que llega bajo máxima presión por la estrepitosa caída copera- es Gabigol. La sanidad del equipo informó el domingo que el jugador está bajo tratamiento por una lesión que le provocó “dolor en la parte anterior del muslo derecho”.

Horarios para ver Flamengo vs. Barcelona SC

  • Ecuador: 17:15
  • Colombia: 17:15
  • Perú: 17:15
  • Argentina: 19:15
  • Chile: 19:15
  • Ciudad de México: 17:15
  • España: 00:00
  • Nueva York: 18:15

Canales que transmiten Flamengo vs. Barcelona SC

Este partido será transmitido por ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

 

El nuevo coronavirus y las lesiones tienen diezmado al Flamengo para enfrentar al Barcelona SC el miércoles 23 de septiembre en Guayaquil, en un duelo en el cual el vigente campeón de la Copa Libertadores espera desquitarse de la estrepitosa caída 5-0 con Independiente del Valle la semana pasada en Quito.

El Mengao, que dirige el catalán Domènec Torrent, no podrá contar con ocho de los 25 jugadores que llevó a suelo ecuatoriano ante el contagio por Covid-19 en Ecuador de seis futbolistas -cuatro de ellos titulares-, la lesión muscular de su máxima figura Gabriel Barbosa (Gabigol) y la expulsión de su zaguero Gustavo Henrique.

Los seis futbolistas contagiados son los laterales Filipe LuisMatheuzinho y Mauricio Isla, los atacantes Bruno Henrique y Michael, y el mediocampista Diego Ribas, según Globo Esporte.

Comentarios
To Top