Barcelona SC

Barcelona SC vs Macará HOY Vía GolTV– Domingo 14 de Julio por la fecha 17 de la LigaPro de Ecuador

Barcelona SC vs Macará EN VIVO Vía GolTV-- Domingo 14 de Julio por la fecha 17 de la LigaPro de Ecuador desde las 16:15 een el Estadio Monumental Banco Pichincha

Barcelona SC vs Macará EN VIVO Vía GolTV– Domingo 14 de Julio por la fecha 17 de la LigaPro de Ecuador desde las 16:15 een el Estadio Monumental Banco Pichincha

Barcelona SC y Macará se enfrentan en vivo a partir de las 16:15de Ecuador por la jornada 17 de la Liga Pro, el partido se jugará en el Estadio Monumental Banco Pichincha, teniendo como árbitro principal a Guillermo Guerrero con transmisión del canal autorizado GolTV Ecuador.

Barcelona vs Macará, El Ídolo del Astillero busca recuperarse ante celestinos

La impensada derrota 1-0 ante los puros criollos, sí que perjudico a la escuadra de Barcelona ya que perdieron el liderato a mano de los sangolquileños, pero ahora tienen la gran oportunidad de recortar diferencias hasta volver pero en el caso sus perseguidores puedan ceder puntos. Sobre el encuentro de esta tarde no hay duda que futbolísticamente son fuerzas parejas aunque en lo individual son ligeramente los locales.

En tanto Macará viene de ganar 2-0 a los ciudadanos por ello están al acecho de treparse al primer lugar, actualmente se ubican en el casillero dos con 35 unidades, pese a que la tarea será ardua de doblegar a los guayacos, los guaytambo confía que tienen capacidad colectiva por ello están convencidos de irse con un resultado positivo en condición de visitante.

El rápido defensor, Moisés Corozo, ya piensa en el compromiso contra los canarios. “Ellos están en casa van a dar todo de sí mismo, van a salir con todo nosotros debemos estar tranquilos para hacer nuestro fútbol y bueno jugar con la desesperación de ellos”, manifestó el jugador para el periodista Andrés Silva en su programa Crack Sports.

Comprende que se encuentra en buen nivel, pero no pueden tropezar si quieren llegar al liderato. “El grupo está bien tranquilo, no te puedes confiar tampoco porque si pierde partidos seguidos te quedas atrás el campeonato se formó así, en este caso debemos estar calmados pensando en sumar de a tres. Ahorita 100% pensando en Barcelona ya que es uno de los adversario directos para pelear la parte alta de la tabla”, sostuvo el profesional nacido en Guayaquil.

Hoararios para ver el partido entre Barcelona SC y Macará

16:15 horas en Colombia, Perú, México y EE.UU (Chicago) (Washington +1, Florida +1, Nueva York +1 y Nevada -2)

15:15 horas en Costa Rica, Honduras y Guatemala.

16:15 horas en Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay.

17:15 horas en Argentina, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)

23:15 horas en Alemania, España, Italia y Francia

01:15 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita

07:15 horas del lunes en China

09:15 horas del lunes en Corea del Sur y Japón.

Fichajes 2019

To Top