Barcelona SC

Barcelona SC ya tiene fecha definida para regresar a los entrenamientos

Barcelona B
Barcelona SC ya tiene fecha definida para regresar a los entrenamientos

Barcelona SC tiene todo listo y planificado para retornar a las prácticas

Barcelona SC es uno de los equipos del fútbol ecuatoriano que ha empezado a planificar todo para poder regresar a las prácticas, por lo que su fecha de retorno esta definida.

Con el balompié paralizado, y las actividades de la plantilla trasladadas al sistema de teletrabajo, el Ídolo quiere volver para alistarse antes de que se conozca cuando se podrá jugar nuevamente fútbol en Ecuador.

Según se ha podido conocer en las últimas horas, la dirigencia del Barcelona Sporting Club, con el aval de su departamento médico, tienen planificado volver a los entrenamientos el día lunes 8 de junio.

Las medidas, según explicó su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, son muy similares a las de todos. Es decir, sesiones de trabajo grupales guardando las distancias, no al uso de camerinos ni lavandería, y restricción de ciertas prendas.

Previamente, todos los integrantes del club, no sólo futbolistas sino el personal, será sometido a pruebas de COVID 19 para así minimizar los riesgos de contagio en su gran mayoría.

To Top