Los Celestes tumbaron a uno de los candidatos de la Liga Italiana
En la jornada 8 de la Liga Italiana, se jugó un gran cotejo entre Juventus y Lazio, en el que se dio un resultado sorpresivo.
La Juve buscaba sumar tres puntos en condición de local para seguir pelando por el liderato, pero se encontró con el elenco de Lazio, que ha mostrado un gran nivel y lo demostró llevándose la victoria por marcador de 2×1.
Douglas Costa adelantó en el marcador a los dueños de casa a los 23 minutos.
Pero en la etapa de complemento se vendría el show del goleador Ciro Immobile que a los 47 minutos definió de gran forma una buena jugada colectiva.
Otra vez Immobile a los 54 minutos quedó mano a mano contra Buffon y el portero le cometió una falta penal. El mismo atacante italiano tomó la responsabilidad y mandó el balón al fondo de las redes.
A los 76 minutos se produjo el ingreso del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo en lugar del goleador Immobile para darle refresco al ataque de Lazio.
Cuando el partido estaba por terminar, Paulo Dybala tuvo la oportunidad de empatar el cotejo desde el punto penal, pero el guardameta Strakosha atajó el disparo, con lo que se selló el gran triunfo de los visitantes.
Con esta victoria, Lazio se ubica tercero con 19 puntos en la Liga Italiana.