Copa América

Bolillo Gómez: “En el entretiempo les pedí que cuidemos el marcador, que no pasemos pena y nos metan más goles”

Bolillo Gómez lamento la goleada ante Uruguay y admitió la gran superioridad del adversario

Bolillo Gómez entrenador de la Selección de Ecuador, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa luego de la derrota ante Uruguay y se refirió a lo sucedido en el cotejo.

En cuanto a lo que fue el cotejo y el haber perdido por goleada dijo. “Tuvimos un muy mal primer tiempo; como equipo y uno a uno ellos fueron mucho más que nosotros”.

“Hicimos un pésimo primer tiempo, en el entretiempo les pedí que cuidemos el marcador y que no nos metan más goles, enfrentamos al mejor equipo de la Copa América”.

Con respecto a lo que le dijo a sus dirigidos luego del pésimo primer tiempo mencionó. “Al finalizar el primer tiempo les dije en el 3-0 que para la segunda parte ya no pasemos más pena, si los Uruguayos se proponían nos metían 10 goles”.

“No tuvimos la personalidad necesaria. A los muchachos les dije que el segundo tiempo teníamos que dejarlo 0 a 0, casi lo logramos”

Aceptando la superioridad del adversario y la reflexión para sus dirigidos tras la derrota expresó. “Uruguay es más que nosotros en todo sentido, les dije que jugamos muy mal y que ahora debemos como hombres levantar esto”.

Comentarios
To Top