Brasil tendrá que trastocar su once titular debido que no toda la plantilla se encuentra a disposición de Tite por lesión
Brasil se medirá a la Selección mexicana por la fase de octavos de final del Mundial Rusia 2018. La Canarinha deberá deberá suplir ciertos puestos de juego porque sus jugadores titulares presentan molestias físicas.
Tite, seleccionador de Brasil, en rueda de prensa confesó que Filipe Luis sustituirá a Marcelo, quien salió lesionado en el encuentro que los Sudamericanos vencieron a Serbia por el tercer partido de la fase de grupos. «Jugarán los mismos del otro día, con Filipe Luis».
El lateral del equipo sudamericano tuvo que salir del campo de juego a los 10 minutos del último duelo contra Serbia, después de sentir un dolor en la espalda. Posteriormente, Rodrigo Lesmar, médico del plantel informó que sufrió «un espasmo en la columna» en un intento de carrera con Milinkovic-Savic.
Además, el brasileño, no descartó que el problema hubiese surgido por la suavidad del colchón de la cama del hotel en Moscú en el que durmió el jugador.