Brasil

Brasil vs Colombia VER EN VIVO HOY partido amistosos por la fecha FIFA

Brasil vs Colombia VER EN VIVO HOY partido amistosos por la fecha FIFA

Brasil vs Colombia VER EN VIVO HOY duelo internacional entre Selecciones

Brasil vs Colombia VER EN VIVO HOY partido entre los dos seleccionados que buscan llegar a las Eliminatorias de la mejor manera y preparar a sus equipos en busca del próximo Mundial de fútbol.

Ver aquí Caracol EN VIVO y EN DIRECTO | Sigue el partido entre Colombia y Brasil que chocan este viernes 6 de septiembre por Amistoso Internacional 2019 que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami desde las 7 y 30 de la noche (hora en Ecuador). El retorno de Neymar a los terrenos de juego es la gran atracción del amistoso que Brasil y Colombia disputarán este viernes en Miami, en el primer encuentro de la ‘canarinha’ tras conquistar en casa la Copa América el pasado 7 de julio. El atacante del PSG, tras su frustrado retorno al Barcelona, volverá a vestirse de corto tres meses después de su última actuación, el amistoso que Brasil y Catar jugaron el 5 de junio en Brasilia.

“Si no estuviera bien, no estaría con la selección. No somos irresponsables para forzar una situación que va contra la salud del atleta”, agregó Tite al ser consultado por Neymar, su principal estrella y que hará su vuelta a la ‘Canarinha’ tras la lesión que sufrió en un amistoso ante Qatar previo a la Copa América.

Colombia vs. Brasil: horarios y canales en el mundo

19:30 horas – México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:30 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
01:30 horas – Reino Unido
02:30 horas – España, Italia, Francia, Alemania

Tité con Neymar, Coutinho y Vinicius Junior buscará continuar con el proceso que los llevaron a conquistar la Copa América 2019. Al frente estarán Queiroz y sus dirigidos, sin James Rodríguez ni Falcao, pero con Duván Zapata, quienes quieren seguir demostrando el gran trabajo que realizaron en el mismo torneo.

Neymar vuelve a los terrenos de juego y es la gran atracción del amistoso que Brasil y Colombia disputarán este viernes en Miami, en el primer encuentro de la ‘canarinha’ tras conquistar en casa la Copa América el pasado 7 de julio.

El atacante del PSG, tras su frustrado retorno al Barcelona, volverá a vestirse de corto tres meses después de su última actuación, el amistoso que Brasil y Catar jugaron el 5 de junio en Brasilia.

El entrenador Tit e confirmó que Neymar jugará en el partido ante Colombia, tres meses después de haberse lesionado.

El delantero “clínicamente se ha recuperado de la lesión que, como todos recuerdan, lo apartó de la Copa América” Brasil-2019, que ganó el anfitrión en julio pasado, señaló Tite este jueves durante una rueda de prensa en un hotel de Miami.

Por su parte, la selección colombiana vuelve a entrar en acción tras su eliminación en los cuartos de final de la Copa América contra Chile.

Los colombianos fueron el mejor equipo en la fase de grupos del torneo, en la que mostraron un buen fútbol y ganaron los tres partidos disputados, aunque chocaron contra el cerrojo defensivo de Chile en cuartos y quedaron eliminados en la tanda de penaltis.

Para los amistosos contra Brasil y Venezuela, Colombia no dispondrá de sus dos jugadores más renombrados, James Rodríguez y Radamel Falcao, a quien el técnico portugués Carlos Queiroz dejó fuera de la lista por problemas físicos.

To Top