Brian Heras aseguró que, a pesar del resultado ante el Flu, quieren dar la sorpresa en Brasil
Brian Heras, portero de Deportivo Cuenca, explicó que esperaban tener un mejor resultado ante Fluminense en Casa Blanca, pero acotó que quieren dar la sorpresa en la vuelta de Copa Sudamericana.
En atención a los medios de prensa, Heras analizó el estado de él y sus compañeros luego delcotejo que cayeron por 0-2. “Anímicamente un poco golpeados por lo sucedido hoy. Tuvimos un primer tiempo que no nos agradó. Tácticamente el rival jugó bien al fútbol y en las opciones claras, nos marcaron dos goles”.
Pero aseguró que todavía queda el partido de revancha y quieren ser la gran sorpresa en Brasil. “Ahora pensando en lo que puede ser la vuelta, tenemos la fe que está intacta. Y queremos dar ese golpe que nadie se lo imagina”.
“En Brasil debemos salir a buscar el partido ante un gran rival como Fluminense. Vamos a ir con la mentalidad de hacer un buen resultado para pasar de fase», complementó Heras.
Para finalizar su intervención, el guardameta Morlaco agradeció el apoyo de la hinchada, que se traslado desde Cuenca hasta Quito por vía aérea y terrestre. “Se me erizó la piel a mí el ver a tanta gente que se trasladó doce horas para poder estar con nosotros y les doy las gracias”.
Brian Heras
El defensor del arco de Deportivo Cuenca terminó golpeado anímicamente luego de perder ante Fluminense en Quito, sin embargo aseguró que quieren dar el batacazo en la vuelta y seguir en carrera.