Seleccionados de Alemania por poco se van a los golpes
Los defensas Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger tuvieron que ser separados por el cuerpo técnico en el entrenamiento del martes de Alemania para que no llegaran a las manos, según informa el diario Bild. El zaguero del Bayern y el del Chelsea se enzarzaron durante la sesión preparatoria y Miroslav Klose, asistente de Joachim Löw, seleccionador alemán, intervino para que el enfrentamiento no llegara más lejos.
Siempre según el Bild, Kimmich y Rüdiger “se enfrentaron violentamente y se pusieron cara a cara en el campo”, ante la sorpresa de sus compañeros. El enfrentamiento se inició debido al enfado de Kimmich tras una entrada que le hizo Rüdiger.
La selección alemana prepara el Mundial, en el que defenderá título, en Eppan (en los Alpes italianos) y este sábado se enfrentará a Austria en Klagenfurt, en el amistoso en que está anunciada la reaparición del portero Manuel Neuer, de baja desde septiembre por culpa de una fractura en el pie.
¡Problemas para la Selección de Alemania! Según informa el diario Bild, Kimmich se enojó con Rüdiger por una fuerte entrada y casi termina todo mal. Miroslav Klose evitó que los dos jugadores se tomen a golpes de puño. pic.twitter.com/fBWbanp03p
— SportsCenter (@SC_ESPN) 30 de mayo de 2018
Joshua Kimmich y Rüdiger tuvieron que ser separados por sus compañeros de la ‘mannschaft’ tras discutir en un entrenamiento https://t.co/AG09PDbtfP
— AS (@diarioas) 30 de mayo de 2018