Bryan Cabezas confesó que tuvo las ganas de jugar para Liga antes de recalar en Fluminense
El volante ofensivo ecuatoriano, Bryan Cabezas fue oficilaizado hace un par de semanas como refuerzo de Fluminense de Brasil, a pesar del deseo del jugador por regresar a Ecuador, a vestir la camiseta de Liga Deportiva Universitaria.
En declaraciones a radio Área Deportiva, el extremo por izquierda de 21 años manifestó su deseo de vestir los colores de la U. “Me hubiese gustado formar parte de esa familia, ahí está el Profe Repetto que me hizo debutar, que sabe hasta dónde puedo llegar, que conoce mis virtudes y mis debilidades. Pudo ser un paso importante pero lastimosamente la decisión no era solo mía”.
A pesar del objetivo frustrado, Cabezas ahora comparte camerino y cancha con un viejo conocido suyo, Junior Sornoza. Y tuvo tiempo para referirse al gol olímpico que marcó frente a Defensor Sporting de Uruguay. “Estuve en el Maracaná, sinceramente un gran gol, la impresión de su mujer fue quedarse sorprendida. No lo creía”.
Y aseguró que el tanto no fue obra de la suerte. “Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y sabía que tiene esa pegada. Después del partido ingresé al camerino y le pregunté entre risas si la quería meter o si se le metió. Me dijo que la quería meter, para muchos la pelota se metió pero yo sabía que en algún momento se le tenía que dar. Espero verlo pronto en la Selección”.