El ariete tricolor se presentó en las instalaciones del club para hacerse los chequeos médicos y firmar el contrato que lo vinculará por la presente temporada
Una vez que se conociera la salida de El Nacional, el atacante Bryan de Jesús se vinculo al cuadro Puskas Akádemia, de Hungría. El jugador ya se presentó en las dependencias del club para hacerse los chequeos médicos y así firmar su contrato con Pukas Akademia.
En entrevista con radio Mundo Deportivo, De Jesús dio a conocer como fue el primer entrenamiento con su nuevo club, “Quiero seguir escalando para poder estar en un club más grande. Por suerte se llegó a un acuerdo con la dirigencia de El Nacional para poderme vincular acá en Hungría. Ya hicimos fútbol en una practica reducida y ahí pudieron ver todo mi potencial”.
Además, el delantero reveló el tiempo que acodaron de contrato entre ambas partes. «Tengo un año de contrato, con la posibilidad de extender dos años más. Espero poder transcender y podré salir a otra a Liga de mayor prestigio. Finalmente se cumplió mi sueño de poder estar acá y no voy a desperdiciar esta oportunidad”.