" > BSC - CONMEBOL da a conocer que Estadio Monumental no está apto para la disputa de la Copa Libertadores
Barcelona SC

BSC – CONMEBOL da a conocer que Estadio Monumental no está apto para la disputa de la Copa Libertadores

CONMEBOL da a conocer que Estadio Monumental de Guayaquil no está apto para la disputa de la Copa Libertadores

CONMEBOL dio a conocer que el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo no está apto para la disputa de la Copa Libertadores, esto debido a que su sistema de luminarias no cumple el mínimo establecido, ante esta situación Aquiles Álvarez en conversaciones con Radio Caravana se refirió al respecto.

“No se corrigió el tema a tiempo y hoy estamos convocando a un Directorio, se están viendo un poco el tema de las cotizaciones referentes a ese tema porque realmente hay que solucionarlo para estar aptos para (jugar) la Copa Libertadores”,empezó.

“De todas maneras nosotros hemos hecho un pedido formal a la Conmebol para que entienda la situación de que recién estamos asumiendo (la directiva de Alfaro Moreno) y no dan los tiempos para cambiar todo el tema eléctrico y de luminarias en el estadio”, complementó además de detallar que desde 1987 no ha habido algún cambio en el sistema.

“Las exigencias de la Conmebol piden que las luminarias tengan un mínimo de 1300 lumens, hoy el estadio de BSC en su máximo poder puede tener 300 lumens, así que calculen la diferencia. De ahí hay que cambiar el sistema eléctrico, las luminarias por LED y el cableado, no es un tema tan rápido. Incluso las LEDS habría que importarlas”, finalizó.

Fuente Ecuagol

To Top