Los Cowboys se impusieron con autoridad a The Loons y se afianzaron en la punta de la conferencia oeste
Luego del retraso en el inicio del cotejo debido a una fuerte tormenta eléctrica, sobre el rehabilitado campo Toyota Stadium, ganó la pulseada F.C. Dallas, con la presencia de Carlos Gruezo en el once titular, al conjunto de Minnesota United, donde viene actuando otro compatriota, Romario Ibarra, desde mediados de este año, cuando fue transferido por Universidad Católica.
Desde el inicio del partido, los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja tomaron un estilo de juego ofensivo, logrando someter a sus rivales de turno gracias a los goles convertidos por Maynor Figueroa (44′) y Michael Barrios (57′), este último capitalizando con gran asistencia entregada por volante tricolor, Carlos Armando Gruezo.
La historia se sentenció a favor de los locales con contundente 2 a 0 en la fecha programada para este fin de semana en la Major League Soccer (MLS), en la cual se sigue marcando una clara tendencia en la Conferencia Oeste con FC Dallas en calidad de equipo hegemónico en la zona.
El partido contó con presencia de jugadores ecuatorianos por ambos bandos. Por Los Cowboys estuvo presente Gruezo durante todo el partido, mientras que el atacante tricolor, Romario Ibarra, ingresó al cambio en el 61´, en lugar de Franck Tchidjui Pangop.
Gracias a la victoria obtenida FC Dallas ocupa el primer lugar de la división occidental de la MLS con 45 unidades, 16 más a las acumuladas por Minnesota United.
Alineación FC Dallas: Maurer; Cannon, Hedges, Figueroa, Pedroso; Gruezo, Ulloa, Barrios, Urruti, Aránguiz; Badji.
Alineación Minnesota United: Shuttleworth; Kallman, Boxall, Mears; Martin, Shüller, Ibson, Miller, Ibarra; Pangop (Romario Ibarra), Rodríguez.