Byron Castillo, joven talento de Barcelona SC, ponderó el triunfo por 1-0 ante Emelec, en el último Clásico
Byron Castillo, joven talento de Barcelona SC, mantiene el puesto por la banda derecha y espera seguir cosechando victorias, que es el único camino para ganar la Segunda Etapa del torneo.
En conversación con los medios de prensa, luego del triunfo por 1-0 ante Emelec, en el último Clásico de la temporada, dijo: “Salimos a ganar esos tres puntos y gracias a Dios se nos dio todo. Salimos a luchar con todo”, empezó hablando el rápido defensa.
Sobre su estilo de juego, Castillo analizó su juego: “Esa es una de mis virtudes, poder atacar y defender. La camiseta de Barcelona SC se debe sudar siempre dentro del campo de juego”. Además aseguró que: «no queda más que ganar todo».
Con respecto a las claves del triunfo sobre el cotejo ante el Bombillo, Castillo señaló: “Aprovechamos muy bien las bandas, con nuestros jugadores rápidas, y también en medio campo. Hay compromiso, teníamos mucho tiempo sin ganar y era hora”.
Ahora, ya giró la página, y piensa en Guayaquil City. “No queda más que ganar todo, todos los partidos serán finales. El profesor siempre nos apoya en todo, y eso nos ayuda a los juveniles”.
Byron Castillo
El lateral derecho de Barcelona SC expuso los puntos altos para poder quedarse con los tres puntos ante Emelec y seguir pelenado por un cupo a la final del torneo.