Roma igualó con Cagliari, cuando los romanos jugaban con once hombres contra nueve
Roma desaprovechó un 2-0 a favor en la decimoquinta jornada de la Serie A italiana en el campo del Cagliari, que igualó con dos goles en el 85´ y 90+5´, el último de los cuales llegó cuando los romanos jugaban con once hombres contra nueve.
Tras irse al descanso por delante 2-0 gracias a los goles de Bryan Cristante (14´) y del serbio Aleksandar Kolarov (41´), AS Roma pagó unas tremendas distracciones con una remontada que le deja en la sexta plaza, a 22 puntos del líder Juventus.
Tras estar por delante y desaprovechar el posible tercer tanto, Roma sufrió mucho la presión del Cagliari, recibió en el minuto 85 el gol del 1-2 de la mano de Artur Ionita y de allí se hundió de la forma más inesperada. En una de sus últimas oportunidades, Paolo Faragó chocó con el meta Robin Olsen y de allí empezaron unas duras protestas de los locales al colegiado, que les castigó con la expulsión al croata Darijo Srna y al propio Faragó.
Faltaban pocos segundos para el pitido final y todo parecía definitivamente sentenciado, pero la visita perdió un grave balón en su mitad de campo y concedió un contragolpe a Marco Sau para que este superara a Olsen y decretara el 2-2.
Roma se quedó sexto, con 21 puntos, a cuatro del Milan, cuarto, que se medirá este domingo con el Torino. Por su parte, el Cagliari salvó un punto de manera épica y se quedó decimotercero, con 16 puntos.
Roma
Los romanos perdieron la gran oportunidad de llevarse los tres puntos a su casa y terminó 2-2 ante Cagliari.