El Nacional se quedaría sin varios elementos luego de que estalló un gran problema a la interna
El Nacional se encuentra en una tremenda crisis y esta mañana la bomba acabó de explotar por varias situaciones, que llevarían a que varios jugadores dejen el equipo.
A primera hora se podía conocer que Marcelo Zuleta asumía el cargo de DT del Rojo, pero luego de estar en las inmediaciones del complejo de Tumbaco esperando a la presidenta Lucía Vallecilla para concretar todo lo que ya se había conversado a horas de la madrugada, la misma le informó que ya no sería entrenador del equipo, por varios problemas que se habrían desatado a la interna.
Los mismos, sería que un grupo de jugadores respaldó a Edison Méndez, y no querían que se de su salida del cargo de entrenador y que se mantenga, pero la intención de Vallecilla era que Zuleta asuma el cargo.
Tras estos conflictos, varios integrantes de la plantilla del Bitri dejarían el equipo.
Varias informaciones datan que Marlon De Jesús y Holger Matamoros serían quienes abandonaría el club, y se sumarían a ellos 2 jugadores más, de un total de 6 que estarían en el inconveniente.
A la espera de conocer más información, El Nacional pasa por uno de sus peores momentos institucionales en la historia, a puertas del partido contra Aucas, en el que se juega el seguir luchando por no descender.