Barcelona SC

Carlos Arboleda sobre Arroyo: “Somos amigos. Nunca tuvimos la intención que pasara algo mayor”

Carlos Arboleda se pronunció sobre la acción con Michael Arroyo que derivó en la expulsión de ambos durante el partido entre Barcelona SC ante el cuadro ambateño

Carlos Arboleda

Carlos Arboleda sobre Arroyo: “Somos amigos. Nunca tuvimos la intención que pasara algo mayor”

El defensa del Macará, Carlos Arboleda, se pronunció sobre la acción polémica con Michael Arroyo que derivó en la expulsión de ambos durante el partido entre Barcelona SC ante el cuadro ambateño. La tarjeta roja directa dejó a ambos con dos fechas de suspensión.

En diálogo con los medios de comunicación, Arboleda expresó el roce que tuvo con el jugador del cuadro Torero: “Con Michael mantenemos una amistad, somos colegas del fútbol, nunca tuvimos la intención de que pasara algo mayor en la cancha. Lo mejor era advertir, y si seguían los roces, amonestar”.

Por su parte Gambetita; al conocer que no le reducirán la sanción, expresó: “Se hizo todo lo posible, no se pudo llegar a un acuerdo. No podré estar en el Clásico”.

Carlos Arboleda

El jugador de Maracá reconoció que, tanto él como Michael Arroyo, no eran merecedores de una expulsión. Además, agregó que mantiene una buena relación con el atacante de Barcelona SC.

Comentarios
To Top