Carlos Garcés se recuperó y trabaja por llegar a la final en plenitud
El delantero de Delfín Carlos Garcés, finalmente está recuperado y podrá disputar la final del Campeonato ante Emelec, aunque espera ganar minutos ante Fuerza Amarilla y llegar de la mejor manera a los partidos decisivos.
En diálogo con los medios de comunicación, el atacante habló de su recuperación, y aclaró el tema de los rumores que lo ubican como nuevo jugador de Emelec para el 2018.
En cuanto a la lesión que sufrió y la recuperación para poder estar en la final mencionó. “Gracias a Dios estamos muy bien, poniéndonos en forma en la parte física y futbolística. Fue un desgarro de 4 cm en mi aductor derecho, ahora estoy de vuelta. Estoy buscando ganar ritmo, voy a jugar ante Fuerza Amarilla para prepararme para la final. Emelec es favorito pero ambos rivales somos de cuidado y espero que sea una gran final”.
Sobre los rumores que lo vinculan con Emelec aclaró. “Fui dos veces al Capwell porque estaba haciendo mi rehabilitación en Guayaquil, eran incomodas esas declaraciones mal intencionadas”.
“Hay gente mal intencionada que dice que estuvimos en la suite de Nassib Neme, no es cierto, estuvimos en la suite del presidente del Delfín”.
Para terminar, habló de la posibilidad de fichar por El Bombillo la siguiente temporada y su relación con la Tuca dentro de la cancha. “Es interesante tener opciones, si se llega a dar lo de Emelec tendría que hablar con los directivos del Delfín. Con Roberto nos hemos extrañado mucho, estamos pensado en volver a jugar para seguir dando muchos frutos al Delfín”.