Carlos Gruezo todavía no pierde la sorpresa con la derrota de Ecuador ante Qatar
El mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo, confesó que la derrota de la Tri ante Qatar la tomó de manera sorpresiva. Ahora ya tiene la mira puesta en Omán.
En atención a los medios de comunicación en Medio Oriente, Gruezo explicó que, si bien la derrota dolió, ya están motivados en continuar el proceso y espera que el combinado ecuatoriano levante el nivel.
“Tratamos de mantener el ánimo porque era algo que no esperábamos. Teníamos otro concepto y lamentablemente no salieron las cosas bien. Hay que trabajar y dar la vuelta a la página para enfrentar a Omán”, dijo.
Añadió que no todo está perdido y seguirán trabajando para conseguir buenos resultados. “Es normal cuando te dan estos golpes así anímicos por ahí uno se siente afectado, sobre todo por el resultado adverso. Esperemos obtener un resultado positivo y mantener los pies sobre la tierra”.
Carlos Gruezo
El jugador de 23 años que milita en la MLS no pierde la fe y sigue trabajando con el objetivo de cerrar la fecha FIFA con triunfo ante Omán.
El volante ecuatoriano Carlos Grueso luego de la práctica celebrada esta tarde y noche en el Doha Sports City pic.twitter.com/pVYB1cvqjV
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 14 de octubre de 2018