El Nacional

Carlos Sevilla le perdonó $300.000 a El Nacional

Carlos Sevilla le perdonó $300.000 a El Nacional

Carlos Sevilla habló al micrófono en el Área Deportiva, recordó su pasó por El Nacional y admitió que los perdonó una deuda considerable. “Cuando yo salgo de El Nacional (en 2013) fue un despido intempestivo, tenía una cláusula de protección. Si ellos me despedían tenían que pagarme 300 mil dólares, más la deuda de los meses que no me habían pagado”.

“Yo les perdoné esa cantidad que tenían que pagarme, que quede claro para la hinchada de El Nacional. Dejé pasar esa situación por alto, también bajé una cantidad considerable por premios”.

Por otro lado, confesó el pedido que le hicieron en El Nacional: “Acepté un departamento que decían que estaba valorado en 110 mil dólares (le debían $300.000) pero en realidad estaba en 70 mil dólares y me tocó invertir unos 40 mil dólares, ya que estaba en mal estado. Me sigue debiendo el equipo de El Nacional. El Nacional me sigue debiendo 6 mil dólares, me dijeron que quieren recuperar el departamento y les dije que no tengo ningún problema, que paguen los 120 mil dólares”.

To Top