Futbol Ecuatoriano

Carlos Villacís: “Ya no podemos contentarnos solo con clasificar a un mundial”

El presidente de la FEF está satisfecho con la convocatoria de La Tricolor

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio su opinión de la nómina de convocados de Ecuador y fue enfático en expresar que hay que mirar al futuro con nuevas aspiraciones.

Con respecto a los jugadores llamados por el entrenador encargo de La Tricolor manifestó. “Agradezco al Prof. Célico por hacer lista de jugadores que a su criterio, son los mejores para 2 próximos partidos”.

“Indudablemente eso da la satisfacción y a la vez me da iras porque no se convocó antes a tanta gente que está haciendo un buen papel en el país y los mejores del extranjero”

También mencionó que se dará pelea a pesar de que Ecuador tiene mínimas esperanzas de clasificar al Mundial. “Quedamos prácticamente eliminados, pero como ecuatorianos que somos no nos vamos a rendir es hora de virar la página”.

Pensando en el futuro de la Tri dijo. “Es hora de iniciar un brillante futuro. Ya no podemos contentarnos solo con clasificar a un mundial. Es hora de que vengan esas nuevas figuras que todos reclamaban junto a nuestros mejores gladiadores”.

Comentarios
To Top