Futbol Ecuatoriano

CD Olmedo lo dejo solo en medio de la pandemia

El jugador argentino Affranchino denuncio que el Olmedo lo dejó solo en medio de la pandemia.

 

El argentino Facundo Affranchino habló para el medio Olé en donde confesó los duros momentos que tuvo que pasar en el Ecuador. El CD Olmedo le dio la espalda en medio de la pandemia por el coronavirus en el país. El jugador pudo regresar a su pais gracias a un vuelo humanitario.

 

El futbolista Affranchino llego al país en el los primeros días del mes de enero, a pesar de tener su contrato firmado no pudo ser inscrito por el club, debido a varios tramites que debían realizar. Dentro de estos le comunicaron que debían bajar su sueldo a la mitad y registrar el contrato solo por un año y no por dos como estaba acordado previamente.

 

El tiempo para la inscripción del jugador se sobrepaso y no se logró inscribirlo. Por lo tanto el jugador no recibía su sueldo a pesar de que sus compañeros si cobraban de forma normal,

 

El argentino contó al medio antes mencionado que vivió muy duros momentos con novia, en donde habían días que no tenían nada para comer y pasaban el día con un mate y galletitas. El club nunca se comunicó con el para ofrecerle ayuda. El por su parte no podía recibir ayuda por sus familiares en el extranjero, ya que todas las entidades se encontraban cerradas por la cuarentena actual que vive el Ecuador. 

 

Facundo estuvo en el país por 3 meses sin recibir ni una sola parte de su sueldo. El argentino logro regresar a su país gracias a un vuelo humanitario. Tramitado por medio de la Embajada Argentina en Ecuador, que salio desde el aeropuerto de Quito. Este vuelo pudo pagarlo por medio de su tarjeta de crédito. También mencionó que uno de sus compañeros le habría prestado dinero ante la difícil situación de Affranchino.

To Top