César Batalla no ha tenido mayores oportunidades en la primera etapa con el Club Deportivo El Nacional. Sigue esperando su momento
César Batalla, defensa central de El Nacional, no ha tenido mayores ocasiones de actuar con el Club durante la primera etapa del Campeonato Nacional. Se siente tranquilo y espera la oportunidad de Lolo Favaro.
En dialogo con los medios de prensa, Batalla comentó los objetivos que mantiene el Club en la recta final del Torneo. “El objetivo de nosotros en estos partidos es ganar los seis puntos y así poder pelear lo más alto que podamos y quedar en muy buena posición con el equipo”.
Con respecto a su rendimiento, el defensa dijo: “Mi rendimiento ha venido de menos a más porque he venido con algunos altibajos y eso no me ha ayudado mucho. La oportunidad que me ha dado el profe me ha servido para afianzarme en el equipo”.
Por último, Batalla confesó que el partido frente a Delfín será complicado, y deberán mantenerse ordenados en defensiva. “Son muy buenos delanteros. Carlos Garcés ha venido marcando últimamente al igual que Brayan Angulo. En la única chance que les demos ellos saben aprovecharla”.