Fichajes 2020

Chelsea muy cerca de reforzarse con otro crack Alemán

Kai Havertz
Chelsea muy cerca de reforzarse con otro crack Alemán

Chelsea tiene encaminadas sus negociaciones por el joven talento de Alemania

Chelsea en busca de volver a conformar un equipo competitivo, se ha trazado el objetivo de fichar a varios talentos para fortalecer su plantilla.

En esta oportunidad, el mediocampista alemán Kai Havertz está muy cerca de sumarse a las filas de Los Blues.

En primera instancia consiguió sumar a Hakim Ziyech, figura de Ajax y que a partir de la siguiente temporada jugará con los ingleses.

El siguiente en sumarse a Los Blues fue el delantero alemán Timo Werner, que tras llegar a un acuerdo, se vestirá de Azul, siendo uno de los fichajes más importantes, no solo por lo que representa el futbolista, también, por qué varios clubes grandes lo querían.

A este proyecto, Chelsea pretende sumar al mediocampista Kai Havertz, una de las nuevas estrellas alemanas, que ha demostrado todo su talento en Bayer Leverkusen, y que estaría cerca se sumarse al cuadro inglés.

Desde tierras Británicas, informan que las negociaciones están bien encaminadas, y que el volante sería anunciado en los próximos días como flamante incorporación.

Cabe mencionar que la joya alemana tiene varias propuestas sobre la mesa, pero sería el elenco inglés quien ponga mayor cantidad de dinero, además de ofrecerle varios bonos y por supuesto un lugar importante en el equipo.

To Top