Chile

Chile a la espera de la respuesta de FIFA por la denuncia sobre Byron Castillo

Abogado de la Federación de Paraguay habló de la posibilidad de reclamo por la alineación del lateral Byron Castillo en la Tri
Chile a la espera de la respuesta de FIFA por la denuncia sobre Byron Castillo

Chile a la espera de la respuesta de FIFA por la denuncia sobre Byron Castillo

Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) presentaron una denuncia en FIFA para reclamar una alineación indebida por una supuesta falsifiación de documentos de Byron Castillo. La ANFP está a la expectativa de la decisión de la FIFA y están muy confiados de que será favorable para ellos.

+ Renato Paiva dejaría IDV y su destino sería la Liga MX

+ Barcelona definió su 11 titular para el Clásico del Astillero ante Emelec

En los últimos días se han ido haciendo públicas las pruebas que presentó la ANFP en la denuncia, para así poner un poco más de presión. El presidente del ente regulador del fútbol chileno,Pablo Milad, habló hoy con los medios comunicación durante el sorte de la Copa Chile, donde dio a conocer el plazo en el que esperan la aceptación de la FIFA sobre el caso Byron Castillo.

“Esperamos de acá al viernes la aceptación de la FIFA a nuestra denuncia por el caso de Byron Castillo”, fueron las palabras de Milad. La ANFP espera que a finales de esta semana llegue el dictamen a su favor, pero por el momento la FIFA no ha comunicado nada sobre el caso a ninguna de las dos federaciones.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol están tranquilos sobre este caso, ya que saben que se aseguraron que los papeles estén en regla para convocar a Castillo. El habeas data que salió a favor del jugador determinó que es ecuatoriano, y desde ese momento fue llamado a ‘La Tri’, cuando la justicia ecuatoriana falló a favor del jugador.

Comentarios
To Top