Ecuatorianos en el Exterior

Chivas vs León EN VIVO se enfrentan por el Clausura Liga MX 2019

Chivas y León EN VIVO  se enfrentan por la fecha 16 del Clausura 2019 Liga MX, la transmisión de Televisa Deportes desde el Estadio Akron.

Chivas y León EN VIVO  se enfrentan por la fecha 16 del Clausura 2019 Liga MX, la transmisión de Televisa Deportes desde el Estadio Akron.

Chivas vs. León se enfrentan EN VIVO por la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX   este sábado, desde las 21:00 horas, en el Estadio Akron.

La jornada arrancó el viernes con el empate entre Puebla y Tigres a un gol, y la victoria de Tijuana ante Monarcas Morelia.

El líder absoluto del certamen se meterá en la casa del lastimado ‘Rebaño Sagrado’ con el propósito de ganar y extender a trece su récord de victorias consecutivas en el fútbol mexicano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Horarios Chivas vs. León:

21:00 horas – México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 
22:00 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
23:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
03:00 horas del domingo – Reino Unido
04:00 horas del domingo – España, Alemania, Italia, Francia

Resultados anteiores entre Chivas vs. León

León 0-1 Guadalajara 10 Nov, 2018 Liga MX
Guadalajara 0-2 León 28 Abr, 2018 Liga MX
León 0-2 Guadalajara 18 Nov, 2017 Liga MX
Guadalajara 1-1 León 29 Abr, 2017 Liga MX
León 1-1 Guadalajara 5 Nov, 2016 Liga MX

En la decimosexta y penúltima jornada del Clausura, el equipo de  Ignacio Ambriz saldrá a imponer condiciones con una línea de ataque encabezada por Ángel Mena, confiado en garantizar su pase en primer lugar a la liguilla de los ocho mejores.

Después de empatar dos encuentros y perder uno, León inició el pasado 27 de enero la racha positiva más grande de un equipo en la historia del balompié azteca, al implantar una marca de doce victorias seguidas que este sábado intentará incrementar, aunque el objetivo del conjunto va más allá de los números, según Ambriz.

“Es agradable lo que estamos viviendo, sin embargo, tenemos los pies sobre la tierra. Esas 12 victorias quedarán en la historia, pero lo que ando buscando es un título; ver una estrella más en el escudo del León es mi objetivo y espero conseguirlo”, dijo.

A falta de dos jornadas, León es el puntero de la tabla con 38 puntos, a cinco de los Tigres UANL, su más cercano perseguidor. Además, los ‘Esmeraldas’ exhiben la mejor ofensiva con 38 goles anotados y la defensa más segura con 11 recibidos.

Chivas de Guadalajara, comandado por Tomás Boy, marcha decimoquinto en la clasificación con 15 unidades, ha sido irregular y deberá elevar su rendimiento si pretende frenar al líder.

 

To Top