Fichajes 2020

Christian Alemán con varias opciones para continuar su carrera

Christian Alemán
Christian Alemán con varias opciones para continuar su carrera

Christian Alemán espera concretar su fichaje en un nuevo equipo para seguir su carrera

Christian Alemán ex jugador de Barcelona SC, tras su salida del Ídolo espera concretar su vinculación a un nuevo equipo, para continuar su carrera.

Si bien el libro de pases de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se cerró el pasado 24 de julio, de acuerdo al reglamento de la FIFA, Christian Alemán si podría jugar por otro equipo en esta Serie A Ecuatoriana 2020, según lo confesó su agente Iván Reyes durante una entrevista concedida este martes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Actualmente, el Cabezón se entrena con Guayaquil City después de que rescindiera su contrato con BSC. Y si bien ha recibido ofertas de cuatro clubes de la Serie A Ecuatoriana en los últimos días (evitó revelar sus nombres), su prioridad estaría en el extranjero. “Estamos trabajando una posibilidad en EE.UU., una posibilidad en Croacia y una en Austria”, reveló Reyes.

Y confirmando que Alemán estuvo a punto de fichar por Liga Deportiva Universitaria en enero de 2020, el agente del enganche guayaquileño de 24 años reveló: “habíamos avanzado bastante (en las negociaciones con la dirigencia del Rey de Copas), habíamos llegado a un acuerdo con LDU pero BSC no lo quiso prestar”.

Con esto, se espera conocer donde jugará Palmera y si se da la posibilidad de que salga del país o se mantenga en Ecuador.

To Top