Futbol Ecuatoriano

Christian Panucci: “Si me llaman estaría encantado de dirigir la Selección de Ecuador”

Christian Panucci: “Si me llaman estaría encantado de dirigir la Selección de Ecuador”

Christian Panucci multicampeón italiano candidato para La Tricolor

Christian Panucci ex futbolista italiano con un gran palmarés y entrenador que tuvo un paso por el combinado de Albania, podría ser opción para dirigir la Selección de Ecuador.

En diálogo con la Radio Redonda Quito 96.9FM, con los integrantes del programa Hablando Jugadas, el ex lateral italiano y DT, se refirió a la posibilidad de ser candidato para dirigir la Selección Ecuador.

Con respecto a como se dio el contacto para abrir esta posibilidad comentó: “Me llamaron hace 20 días para ver si podía llegar a dirigir la Selección de Ecuador.

“Se la calidad de jugadores que tiene Ecuador, por lo que sería una buena posibilidad para mi”.

Me llamo un representante italiano y Luis Alberto Aguerre (representante de futbolistas) para mocionar mi nombre, cuando me llamaron dije encantado, con la Federación si me va a llamar , si no esperare en otra ocasión. Si me llaman estaría encantado de dirigir la Selección de Ecuador”.

Sobre que es lo que conoce de La Tricolor y lo que ha pasado últimamente en su entorno, y a los actos de indisciplina comentó. “Es un equipo de mucho talento, hay que trabajar bien, poner reglas, respetar la camiseta hacer las cosas con seriedad”.

“Poner reglas de respeto de la camiseta, ser un profesional serio, porque todo un país está tras de la selección, yo soy así”.

“Hay que ser serio respetar la camiseta, los aficionados y a uno mismo”.

“No es un trabajo simple, se necesita tiempo, se debe trabajar la Federación con los clubes, debe haber mucha seriedad para llegar a ser alguien en el fútbol”.

“Si un jugador sale de la concentración y toma alcohol, el vestuario debe reaccionar, la Federación debe intervenir, en Italia no pasa, cuando estás concentrado es así, es tu trabajo no puede pasar esto, no debes salir a tomar alcohol o salir de la concentración hay que respetar a tu país”.

To Top