Chucky Lozano confesó su deseo de vestir la camiseta del cuadro Catalán
Chucky Lozano es un tipo claro. Y no quiso cortarse en la rueda de prensa previa al FC Barcelona – PSV Eindhoven de este martes en el Camp Nou cuando le preguntaron si le gustaría jugar en el conjunto blaugrana. «Sería un sueño venir a este gran club en un futuro, aunque lo principal es estar en el PSV ahora, enforcarme bien y disfrutarlo al máximo».
Tras su notable participación en el Mundial, el ’11’ del conjunto holandés afirmó que el Barça se interesó por él este pasado verano. «Me comentó mi representante que hubo interés, pero era una de las opciones».
Además, el mexicano del PSV admitió que siempre ha sido seguidor de la entidad culé. «Uno de los carteles que tenía en mi habitación de pequeño era del Barcelona. Es un equipo muy representativo para todo el mundo. Para mí es un sueño estar aquí».
Cuestionado sobre el valor que le da al partido de este martes, que supone su debut en Champions League tras clasificarse desde la fase previa, Lozano lo tiene muy claro. Es el partido más importante de mi carrera. Contra un gran equipo, en un gran estadio y contra grandes jugadores. Lo voy a disfrutar al máximo. Voy a dar lo mejor de mí».
Cree que con Van Bommel como técnico pueden detener a Leo Messi sobre el césped, aunque admite que para él es el mejor futbolista del planeta. «Messi siempre ha sido un gran jugador. Para mí es el mejor del mundo. Temerle le temen muchos, pero con el planteamiento del ‘profe’ veremos cómo le podemos parar».
Fuente: SPORT
Chucky Lozano