Antonio Valencia fue titular, capitán y actuó todo el cotejo
En partido por la jornada 8 de la Premier League, Liverpool y Manchester United empataron sin goles, en un cotejo que tuvo pocas emociones.
En los primeros cuarenta y cinco minutos, Liverpool se mostró mejor, adueñándose del balón y llegando con mucho más peligro, sobre todo en una jugada en la que De Gea salvó de forma extraordinaria su portería.
Por su parte, Manchester United llegó muy poco y defendió más que lo que hizo en ofensiva, a pesar de aquello, estuvo cerca de anotar con una gran jugada entre Martial y Lukaku, pero el remate del delantero fue contenido por el meta Mignolet.
En la etapa complementaria el trámite del partido fue similar, ambos equipos incluso bajaron su rendimiento y les costó crear verdaderas acciones de peligro, y el Clásico terminó igualado a 0 goles por bando.
El ecuatoriano Antonio Valencia jugó los 90 minutos en su partido 300 con la camiseta de Manchester United y mostró un buen nivel, sobre todo en lo defensivo, jugando con seguridad y muy atento en los cierres.