Mundial Rusia 2018

Colombia golea a Polonia y sigue con vida en el Mundial (VIDEO)

Colombia y Polonia se enfrentaron por el Grupo H. Cualquiera de los dos equipos debía conseguir la victoria para seguir en carrera por un cupo a Octavos de final

Síguenos en:

Colombia golea a Polonia y sigue con vida en el Mundial (VIDEO)

Colombia y Polonia sabían que empatar o perder no era una opción si querían llegar con vida hasta la última fecha del Grupo H. Ambos combinados inyectaron dinamismo y juego rápido durante todo el cotejo. Al final, Colombia se hizo de la victoria.

Los Cafeteros empezaron dubitativos y ansiosos; cosa que los europeos aprovecharon y se acercaban con cierto peligro al área de David Ospina. Ante el paso de los minutos, Colombia se fue acentando y su juego fue más peligroso.

Los Polacos empezaron a apelar a la contra y dejar que los dirigidos por Pekerman tomen la iniciativa. Cuando la primera parte estaba por finalizar, al minuto 38, Yerry Mina convirtió para alegría de la afición colombiana. El zaguero central aprovechó un centro de James Rodríguez para poner a ganar a su Selección.

El segundo tiempo arrancó con una Selección Colombiana presionando arriba y creando opciones de gol. Esa tónica estuvo presente hasta el minuto 60, cuando Polonia arriesgó más y buscaba por todos los medios a Robert Lewandowski.

Cuando estaban cerca los Polacos del empate, el Radamel Falcao les frenó sus pretensiones al 70´. Tras pase filtrado de Quintero, el Tigre resolvió con cara externa del botín ante la salida apurada del portero Szczesny.

Los dirigidos por Pekerman se agrandaron y, en contragolpe liquidó el encuentro. Al minuto 75, Juan Guillermo Cuadrado receptó un pase de James, se hecho a correr desde media cancha y venció al portero en el mano a mano.

Con este resultado, los Cafeteros siguen con vida en el Mundial, mientras que Polonia queda fuera de la cita ecuménica.

Comentarios
To Top