Hernán Pellerano aseguró que está cómodo en Liga. Además, explicó su expulsión ante Aucas
Hernán Pellerano, zaguero central de Liga, explicó su insólita expulsión ante Aucas, después de cambiarse la camiseta y recibir la roja.
En entrevista con Radio La Red, Pellerano sostuvo: “Yo hablé con el árbitro Vinicio Espinel en un saque de Adrián Gabbarini y me dio permiso para cambiarme de camiseta. Así lo entendí yo y por eso lo hice».
Además habló de la definición de la segunda etapa, donde puede darse que el título sea para Liga de forma directa o una final ante Emelec para disputar el mismo.
«Nuestro pensamiento es ganar el fin de semana, primero eso porque si no, de nada sirven otros resultados. Luego de ganar, si Técnico Universitario derrota a Emelec, podremos festejar».
«El equipo ha demostrado que está preparado para afrontar la ansiedad. Cuando estás en un equipo grande como Liga debes estar acostumbrado a las presiones», agregó.
Así mismo, manifestó que «me pareció muy raro que ningún jugador de Liga esté en el 11 ideal de la AFE. Pero nos da igual, tenemos el reconocimiento de la gente y eso es lo que nos importa».
Sobre su futuro, Pellerano explicó: «Estoy cómodo en Quito y me siento muy bien en Liga. Por eso quiro quedarme. Ya estamos hablando con Esteban Paz y vamos por buen camino para renovar mi contrato».
Hernán Pellerano
El zaguero central de la U tiene el deseo de quedarse y las conversaciones para su renovación van viento en popa.