Liverpool volvió al liderato de la Premier League, tras vencer a Fulham por 2-0, y espera que el Manchester City no sume
Un combativo Fulham no fue suficiente para frenar al Liverpool (2-0), que de la mano de un polémico gol de Mohamed Salah sumó tres puntos más para la lucha por la Premier League.
La jugada que marcó el transformó el trámite del partido llegó en el minuto 40. Tom Cairney, capitán de los Cottagers encontró la cabeza de Alekxandar Mitrovic en un centro lateral y el serbio marcó. El colegiado lo anuló por un dudoso fuera de juego y, entre las protestas del Fulham, el Liverpool aprovechó la confusión para montar un rápido contraataque. Alexander-Arnold envió un pase en largo a Salah, que encaró a Sergio Rico y estrenó el marcador.
Ya en la segunda mitad, Xherdan Shaqiri (53´) sentenció el partido. El suizo materializó con pierna izquierda un envío desde la banda izquierda de Robertson y dejó pasmado a Rico, incapaz de hacer nada ante el remate.
El Liverpool mantiene su invencibilidad en la Premier y, a la espera de que Manchester City y Chelsea disputen sus compromisos, se coloca líder de la competición con 30 puntos, 1 por encima de los Ciudadanos y 3 más que el conjunto Blue y Tottenham.
Liverpool
Liverpool ganó 2-0 al Fulham. Salah y Shaqiri marcaron los goles del equipo de Klopp, que recuperó la punta de la Premier League a la espera de lo que suceda en el clásico de Manchester.
Final del partido.l en Anfield.
2️⃣-0️⃣ #LIVFUL
Portería a 0️⃣
3️⃣0️⃣ Puntos pic.twitter.com/GJCfykFjsu— LFC Español (@LFCEspanol) 11 de noviembre de 2018