Manchester City no tuvo problemas ante Huddersfield en la fecha 2 de la Premier League
Manchester City ganó, gustó y goleó en su presentación como local en la Premier League en el Etihad Stadium venciendo por 6 a 1 al Huddersfield en un partido de lujo para Sergio Agüero, que marcó un hat trick.
El marcador se abrió rápidamente, al minuto 23. El arquero Ederson lanzó un pase directo a la posición de Agüero, que era seguido de cerca por el defensor Schindler, marcador al que se sacó de encima con un rodeo, encontró la posición para definir burlando a tres rivales y rematando con calidad por encima de todos.
A 31´, el francés Benjamin Mendy y el brasileño Gabriel Jesús construyeron una jugada conjunta que terminó con el 2 a 0 que definió el sudamericano, mientras que a los 34 nuevamente anotó el delantero argentino tras encontrar un rebote en el área proporcionado por el arquero Hamer tras un centro de Mendy para el 3 por 0 parcial.
La visita tuvo un respiro en el minuto 43 cuando llegó al descuento mediante la conversión de Jon Gorenc-Stankovic a la salida de un lateral. Poco perduró la esperanza de los dirigidos por el norteamericano David Wagner. En el minuto 45+3, el español David Silva marcó el 4 a 1 mediante un brillante tiro libre que superó a la barrera y dejó sin reacción al arquero.
Más tarde, Agüero tuvo otra chance al 74´, marcando el tercero de su cuenta personal y un minuto después Josep Guardiola lo sacó del campo para promover así la ovación de los hinchas del City ante el ídolo.
Para cerrar la aplastante victoria, en el minuto 84 se marcó el sexto gol tras un disparo de Leroy Sané que Terence Kongolo terminó por meter en su propio arco, para el 6-1 de los Ciudadanos.
Alineación Manchester City: Ederson; Mendy, Kompany, Stones, Laporte; Gündogan, Fernandinho, Silva, Bernardo; Jesus y Aguero.
Alineación Huddersfield: Hamer; Smith, Schindler, Kongolo; Hadergjonaj, Stankovic, Billing, Sabiri, Löwe; Pritchard y Mounie.