PSG aplastó al Mónaco por 4 tantos a 0 en un partido donde volvió a jugar Neymar y Di María dejó un golazo a balón parado. Es el primer título de la era Tuchel.
La temporada oficial empezó y lo ha hecho con el primer título que han disputado PSG y Mónaco en el Estadio Shenzhen de China. La Supercopa de Francia ha vuelto a caer del lado de los dirigidos por Tuchel, que consigue su primer título como entrenador de club Parisino.
El partido dejó la imagen de Neymar de nuevo de corto con el PSG. El astro brasileño arrancó en el banquillo viendo a sus compañeros: Buffon, Thiogo Silva o Di María en el gramado desde el minuto 1. Este último, justamente, dejó la obra de arte del partido con un gol a los 33 minutos de falta directa.
Sólo siete minutos después, Nkunku aprovechó un envío desde la izquierda para empujar el balón a la portería y marcar el segundo tanto con el que se iría el partido al descanso.
El control lo tuvo el PSG y poco a poco llegaron las ocasiones. En el minuto 67, Weah culminó una buena jugada por banda izquierda de Nsoki y aumentar a tres su score, en lo que ya era una goleada.
El público enloqueció al minuto 74 cuando entró al campo Neymar Jr., que no jugaba desde febrero con el club francés. Pese a estar falto de entrenamientos, dejó detalles de calidad.
Ya con el tiempo prácticamente cumplido y tras un gran contragolpe dirigido por Rabiot, Di María certificó su doblete para poner el definitivo 4 por 0 que cerró la final y dio por hecho el primer título de Tuchel con el PSG.