Cuatro nombres que sonaban para otros equipos del fútbol ecuatoriano terminarán por quedarse en Delfín
Delfín tiene como objetivo volver a ser protagonista del campeonato ecuatoriano y clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores, y por ello han hecho el esfuerzo de mantener a jugadores que aportaron mucho en el 2018.
Se trata del mediocampista uruguayo Bruno Piñatares, el defensor paraguayo Williams Riveros, y los delanteros nacionales Roberto Tuka Ordóñez y Carlos Garcés. Estos 4 nombres continuarán en Delfín la próxima temporada, así lo aseguró José Delgado, presidente del club.
En atención a los medios de prensa, manifestó: «El primer partido es el 22 de enero por Copa Libertadores, eso nos obliga a comenzar temprano la pretemporada. Esperemos que el 2 de enero, cuando ya empieza lo fuerte, tengamos a toda la plantilla completa».
«Ya llegaron dos extranjeros más, hemos hecho uso de la opción de compra por Piñatares y Riveros que seguirán y mantendremos la delantera con Roberto Ordóñez y Carlos Garcés», afirmó el directivo.
Los dos nombres extranjeros sonaron para Barcelona SC, mientras que los atacantes además del elenco Torero fueron vinculados con Emelec y Liga.
Delfín
El cuadro de Manta contará con Piñatares, Riveros, Tuka y Garcés para el 2019, así lo aseguró su presidente José Delgado.