Los futbolistas son capaces de marcar tendencias dentro y fuera de la cancha por sus excentricidades. Por eso damos a conocer un los peores peinados de futbolistas. No para imitarlos, sino para reírnos un momento.
El flequillo de Ronaldo
El Ronaldo original reveló la razón detrás de su cambio de look en el Mundial de 2002. El delantero quiso desviar la atención de la prensa de su lesión en la ingle y eligió el extraño flequillo triangular para lograrlo.
El colorido Paul Pogba
El jugador más caro del mundo ejercita su creatividad cada ves que va al peluquero: Ha lucido diseños que van desde una poke ball, un estampado de Leopardo con una cresta rubia; un pentagrama con notas o un signo de interrogación.
El mechón de Dani Alves
A Dani Alves le hemos visto lucir todo tipo de looks, pero quizá este sea uno de sus cortes de pelo más celebres e incomprensibles: La cabeza rapada y un pequeño mechón en el centro.
La Selección de Rumania
Suponemos que ir a la peluquería juntos fue una experiencia que unió más a la selección de Rumania. No hay otra explicación detrás del cambio de look que antecedió al choque contra Túnez en el Mundial de Francia ’98.