Jugador de la Roma se sobre pasó en la celebración por nuevo año
En las festividades por la culminación de un año más, un futbolista reconocido y seleccionado de su país, perdió un poco el control, incluso grabó el momento que estaba bebiendo y fumando.
El jugador de la Roma Radja Nainggolan compartió un polémico video, al grabarse celebrando el año nuevo, que le podría costar un fuerte castigo por parte de su club.
En su cuenta de Instagram, el volante mostró su lado fiestero, y se grabó tomando y fumando, incluso mencionando “Voy un poco borracho”, además de mencionar algunos insultos.
Tras esto, el jugador Belga ya se habría reunido con la directiva del equipo italiano, pero no se ha conocido alguna resolución al respecto.
Nainggolan por medio de las redes sociales, publicó un comunicado en el que pidió disculpas por los videos y mencionó. «Lo siento por lo ocurrido esta noche. Saben que me gusta estar bien con amigos y que amo festejar la Nochevieja pero la pasada noche fui un poco más allá: la veía como una noche especial en la que uno puede exagerar un poco pero no pretendía dar un ejemplo negativo. Por esto pido disculpas por mis palabras y mi comportamiento. Siempre forza Roma».