Futbol Ecuatoriano

Coronavirus Ecuador. 54 RECUPERADOS y 1966 casos de COVID-19

Coronavirus COVID 19
Coronavirus Ecuador. 54 RECUPERADOS y 1966 casos de COVID-19

Coronavirus Ecuador. El COVID-19 cobró nuevas vidas en Ecuador, pero también nuevos recuperados.

Coronavirus Ecuador. La pandemia del COVID-19 continúa azotando al mundo, y por supuesto Ecuador es otro de los países donde ha golpeado con fuerza.

Cada día, se reportan nuevos casos del virus, a pesar de que las autoridades Gubernamentales, tanto por medio del presidente Lenin Moreno, como de los alcaldes de las distintas ciudades, han tomado los recaudos del caso.

En el caso de la ciudad de Quito, el burgomaestre, Jorge Yunda Machado, sigue al pie del cañón tomando las decisiones del caso, en busca de evitar una mayor propagación.

En el caso de Guayaquil, la alcaldesa Cinthia Viteri, no ha podido estar del todo al frente, al contraer el virus, pero el vicepresidente, como el ministro de salud, se desplazaron para ayudar a las personas de la Perla del Pacífico.

Por el momento, los últimos registros de cómo está la pandemia golpeando a Ecuador, indican números ascendentes, pero con la grata noticia, que los casos de pacientes recuperados son más altos, que los pasados días.

Con esto, te dejamos el detalle, de los casos de coronavirus en Ecuador hasta el momento.

Reporte del Ministerio de Salud a las 11h00 del 29 de marzo del 2020:

    • 1966 casos confirmados.
    • 62 personas fallecidas.
    • 54 casos recuperados.
    • 2253 casos descartados.
    • 3232 casos sospechosos.

Cabe destacar, que cada día se da un nuevo detalles, de cómo avanza la pandemia en el país, por lo que los números de casis y demás se están actualizando constantemente.

Además, los protocolos respectivos se siguen tomando, por lo que en los próximos días, se espera un nuevo informe, en el que se pueda conocer, si las actividades vuelven a su normalidad, o la cuarentena continuará por un tiempo más.

A la espera de nuevas determinaciones, por parte de las autoridades, se ha pedido que continúen cumpliendo el resguardo en sus casas, así como el toque de queda, que se estableció en todo el territorio nacional, a partir de las 14h00.

To Top