Emelec constantemente viene siendo noticia por varios problemas en el club.
Definitivamente en Emelec siempre hay noticias y no por motivos positivos. Este martes los jugadores no entrenaron y el cuerpo técnico se mostró solidario con la medida tomada por el plantel.
Según cuenta el periodista Javier Ruiz, la paralización del plantel se debe a que la directiva les debe dos meses de sueldo y exigen que se pongan al día.
El periodista Gabriel Solorzano dio a conocer en sus redes sociales que los jugadores pusieron plazos para pagar los dos meses hasta el martes o no entrenan más.
No son los únicos inconformes, el cuerpo técnico cobra parcialmente su sueldo y el entrenador Leonel Álvarez aún sigue viviendo en un hotel porque no le resuelven tema vivienda.
Esto se da en medio de la alegría de las dos victorias consecutivas en LigaPro contra Delfín SC y Orense SC. El cuerpo técnico se retiró para que plantel y el presidente José Pileggi dialoguen.
Este año Emelec ha tenido marcados problemas de esta índole, con demandas a ex jugadores, con futbolistas del actual plantel declarándose libre por sueldos impagos, resta de puntos etc.