El lateral tricolor se siente motivado luego de conocer que fue llamado por Bolillo Gómez para los amistosos de septiembre con la Tri
Cristian Ramírez, jugador que se encuentra actualmente en la Liga Premier Rusa, ha cumplido con una actuación que llamó la atención del seleccionado cafetero, Hernán Bolillo Gómez. Ahora que está llamado a la Tri, espera estar a la altura.
En entrevista con Revista Estadio, Súper Ratón confesó sentirse contento con el llamado. «Lo veo de una manera muy positiva», expresó el futbolista de 24 años de edad del FC Krasnodar.
«Yo no sabía hasta cierto punto que el entrenador no tenía en planes el no convocar a los que militamos en Europa. Yo voy a empezar este nuevo proceso con el profesor, nunca he trabajado con él, entonces uno tiene que adaptarse a nuevas cosas, nuevo trabajo. Conversé con él antes de que de la lista, y le manifesté que mi placer, mi deseo es ir a la Selección», agregó Ramírez.
Además, el lateral ecuatoriano dio sus sensaciones tras conocer los rivales en Europa League: «Vi el sorteo con mi familia y los grupos están muy importantes, no hay rival fácil. El grupo que nos tocó, sabemos la calidad que tienen. Va a ser una competición muy buena, muy interesante».
Además, aclaró los rumores que lo vinculaban con Fenerbahçe de Turquía. «Ellos mostraron interés en mí desde el año pasado. Son cosas complicadas de que hablar» y, por ahora, solo piensa en cumplir con su actual equipo, el FC Krasnodar. «La relación jugador-dirigencia es muy buena».
Finalmente, Ramírez confesó en que clubes le gustaría jugar en caso de retornar al país. «Me gustan clubes que son grandes en Ecuador, como Liga, Barcelona, Emelec, clubes que a cualquier jugador le gustaría jugar. Sí me gustaría en cualquier momento jugar en uno de ellos».