Futbol Europeo

Cristiano Ronaldo gana el premio “The Best” por segundo año consecutivo

El London Paladium de Inglaterra se iluminó de blanco Madridista

En la segunda edición del premio The Best, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser proclamado como el mejor del mundo, mérito que ganó en la primera edición de la FIFA en el 2016.

El portugués estuvo por delante del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia.

La FIFA evaluó el rendimiento dentro y fuera del campo de juego de los distintos futbolistas de cara a la entrega del premio entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017.

“Es un momento único en mi carrera, estoy muy feliz”, dijo Cristiano al recibir el premio, luego agradeció a su familia, a su novia Georgina Rodríguez, destacó la presencia de su hijo mayor, Cristiano Jr., mencionó a los mellizos Eva y Mateo, y recordó que en un mes será padre por cuarta vez.

Finalmente, recalcó: “Gracias a todos los que me votaron. A Lionel (Messi) y a Neymar por estar aquí. También a los aficionados del Real Madrid, a mis compañeros, mi entrenador y mi presidente, que me apoyaron todo el año y se los agradezco”.

Comentarios
To Top