Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de haber violado a una mujer y aclaró que no alimentará el espectáculo mediático
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, negó firmemente las acusaciones de haber agredido sexualmente en el año 2009 a una mujer y dejó claro que no entrará a alimentar el espectáculo mediático que busca promocionarse usando su nombre.
A través de su perfil oficial de Twitter, Ronaldo manifestó: «Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo».
El Luso dejó claro que no entrará en este asunto. «A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa».
«Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de cualquier investigación y de todas ellas», sentenció el futbolista portugués.
Cristiano Ronaldo
El jugador que actúa en Juventus negó rotundamente la acusación de violación y recalcó tener la conciencia tranquila porque ese hecho va en contra de lo que él es.
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018