México

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO por DirecTV Sports: se enfrentan por la gran final de la Leagues Cup en Las Vegas

Cruz Azul y Tigres juegan EN VIVO por DirecTV Sports y Televisa desde las 9:30 p.m. por el título de la Leagues Cup EN DIRECTO en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO este miércoles 18 de setiembre por el título de la Leagues Cup 2019 con transmisión de TUDN, Univisión NOW, TUDN USA, UniMás, ESPN y DirecTV Sports desde el Sam Boyd Stadium de Las Vegas (Estados Unidos) desde las 9:30 p.m. (horario ecuatoriana y mexicano). Y engánchate también a las cuentas oficiales de Twitter de Cruz Azul y Tigres. Yoshimar Yotun será titular en la ‘Máquina Cementera’.

Tigres y Cruz Azul se verán las caras en el duelo por el título de la primera edición del novedoso certamen que ha agrupado a cuatro equipos de la Liga MX y de la MLS y que se ha desarrollado en Estados Unidos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Sam Boyd Stadium, de Las Vegas, Nevada.

Horarios para ver el partido Tigres vs. Cruz Azul:

México – 9:30 p.m.
Ecuador – 9:30 p.m.
Perú – 9:30 p.m.
Colombia – 9:30 p.m.
Venezuela: 10:30 p.m.
Bolivia – 10:30 p.m.
Paraguay – 10:30 p.m.
Argentina – 11:30 p.m.
Chile – 11:30 p.m
Uruguay – 11:30 p.m.
España – 4:30 a.m. (jueves 19 de septiembre)

Tigres y Cruz Azul, dos de los equipos más tradicionales del fútbol mexicano, dejarán -por unos días- la lucha por asegurar un cupo a la liguilla final por el título de la Liga MX, para enfocarse en la Leagues Cup, cuyo título significaría una inyección anímica con miras a los próximos desafíos de cada uno.

En el caso de Tigres, el elenco universitario viene de cinco empates consecutivos, incluida la igualdad con el América, por semifinales de la Leagues Cup y que definió a su favor en penales. Los ‘Felinos’ no ganan desde el 10 de agosto pasado, cuando derrotaron a Necaxa.

“Si estoy en esta institución es porque quiero ganar campeonatos, quiero ganar Ligas y hoy tengo la oportunidad de, a pocos días de haber llegado, de jugar mi primera Final”, afirmó en la previa el defensor de Tigres, Diego Reyes.

Cruz Azul, decimotercero con 11 unidades en la Liga MX, llega de dejar escapar la victoria al empatar sin goles con el equipo a todas luces más débil, el Veracruz. La ‘Maquina Cementera’, en el que milita el peruano Yoshimar Yotún, no conoce de alegrías desde hace cuatro partidos ligueros.

Pese a la situación, en Cruz Azul no hay otro objetivo que la copa. “El sueño es ese, ganar esta copa, una final la quiere ganar cualquiera”, señaló el defensor Pablo Aguilar. En tanto que el técnico Robert Siboldi dijo: “Estamos preparados para disfrutar con mucha humildad y orgullo este partido”.

Posible alineaciones Tigres vs. Cruz Azul:

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Orbelín Pineda, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Roberto Alvarado, Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez. DT: Robert Siboldi.

Tigres: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Rafael de Souza, Luis Quiñones, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.
DT. Ricardo Ferretti

To Top