Argentina

¿Damián Díaz se marcha de Barcelona Sporting Club?

Damián Díaz
¿Damián Díaz se marcha de Barcelona Sporting Club?

Damián Díaz tendría una propuesta para marcharse de BSC

Damián Díaz referente y una de las grandes figuras de Barcelona, podría dejar el equipo, tras recibir un importante contacto desde Argentina.

A sus 34 años, Damián Díaz goza de una consideración muy especial entre la hinchada del Ídolo del Astillero, la que lo ve como el mágico 10 que los llevó a conseguir la Estrella 14 en 2012, la Estrella 15 en 2016 y a regresar a semifinales de la Copa Libertadores en 2017, después de 19 años.

Es por ello que entre los seguidores del Ídolo no sentará muy bien la información compartida este lunes por el diario rosarino ‘El Ciudadano’, en la que sostienen que Cristian –el ‘Kily’- González, ex seleccionado y actual DT de Rosario Central, llamó al Kitu para llevarlo a su tierra natal.

González fue compañero de Díaz cuando debutaba como profesional en 2007 bajo el comando de Carlos Ischia en Rosario Central y esto podría inclinar la balanza a favor de su posible regreso a las filas de los Canallas, pero existe un obstáculo, el contrato de Damián con BSC que va hasta diciembre de 2021.

To Top