Damián Manso fue el director de orquesta de aquella Liga que ganó la Copa Libertadores en 2008
Damián Manso es gratamente recordado por la hinchada de Liga por su finura con el manejo de balón y elegancia en sus regates. El Piojo, en su regreso a Ecuador, dijo sentirse emocionado por las muestras de cariño de la gente Alba.
En entrevista concedida a una radio de la Capital, el volante argentino confesó que se le erizó la piel con el homenaje que recibió de parte del Rey de Copas. “Me brindaron todo su cariño y yo los llevo siempre en mi corazón, más allá de la Copa que ganamos, está lo otro”.
Manso es uno de los jugadores más recordados y queridos por la escuadra Universitaria, y lo pudo experimentar en cada evento al que asistió por motivo del Aniversario número 10 de la consecución de la Copa Libertadores de América.
Además mencionó que le gustaría regresar a Ecuador, específicamente a Liga. “Hicimos un grupo muy lindo y nos llevamos muy bien todos, no solo entre los argentinos o los nacionales y es muy difícil lograr eso en un equipo. Ojalá que pueda volver a venir y estar más en contacto con la gente de Liga, me gusta sentir el cariño de la gente».