Daniel Samaniego se ha logrado afianzar en el rol titular de Eduardo Favaro. Su buen trato al balón ha sido su característica principal de juego
Daniel Samaniego, volante de El Nacional, ha tenido un gran desempeño en el actual Campeonato Nacional, y espera mantenerse en el once escogido por Favaro.
Samaniego, en diálogo con La Red, conversó sobre su momento y gran desempeño con el equipo militar. Explicó que los malos resultados exasperaron al equipo pero el trabajo de cada semana ayudó a levantar el juego.
“La desesperación aumentaba con los malos resultados pero entendimos que con paciencia y trabajo podíamos cambiar la situación. Esperamos alcanzar los puntos que nos alejen de abajo y que nos acerquen a la punta”.
Con respecto a su situación en el Club, “Chupete” considera qué pasa por un buen momento y es un aporte al juego del cuadro Militar. “El profesor me pide que trate de manejar los tiempos, que intente mantener la posesión del balón, a medida que van pasando los partidos y uno va consiguiendo buen nivel de juego se va apoyando en el resto de compañeros”.